Servicio Personalizado Chevrolet es reinventarnos para que nuestros clientes vivan una experiencia diferente, porque dejar los buses y camiones en perfectas condiciones ya no es lo único que nos interesa. Abrimos las puertas de nuestros talleres para que nuestros clientes puedan estar presentes en todo el proceso, nos acomodamos a su disponibilidad de tiempo y necesidades, y los acompañamos en todo momento.
El Servicio Personalizado Chevrolet fue creado con el único objetivo de alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes, basados en sus propias experiencias en los talleres de servicio y teniendo en cuenta sus recomendaciones y sugerencias, nos preocupamos por mejorar cada uno los procesos en los momentos de atención, desde la programación de la cita hasta la salida del vehículo del concesionario.
Programación: Agendar las citas con nuestros clientes teniendo en cuenta sus horarios, nos permite cumplir de manera acertada la recepción y entrega del vehículo.
Rapidez: Un proceso de servicio más rápido en donde el cliente se queda menos tiempo sin su vehículo, con la posibilidad de estar presente durante todas las operaciones de mantenimiento.
Confianza: Atención personalizada con comunicación directa con el técnico especializado, generando una relación de mayor confianza en todo el proceso.
Conveniencia: Con ubicaciones privilegiadas en puntos estratégicos de la ciudad, nuestros clientes pueden llegar a tiempo y tardarse menos a los trayectos de su operación.
Transparencia: Al tener comunicación directa con el Técnico Especializado también conoce de manera directa que procesos se le deben realizar al vehículo, que elementos se le deben cambiar y cuanto debe pagar.
Limpieza y organización: Talleres limpios y espacios ordenados es lo que nos entrega el servicio personalizado ya que la planeación del proceso; desde el agendamiento de la cita hasta la entrega del vehículo en el tiempo programado, así lo permite.